© 2019 Panda Diseño para Centro Médico Antidiabético

Quiénes somos

El Centro Médico Antidiabético es una institución dedicada al tratamiento especializado en el control de la diabetes. Inició la atención al público privado a partir del 7 de abril de 2002,  hace diecisiete años. El éxito de este programa recae en la atención integral del paciente, el respaldo científico, así como del personal cualificado que brinda el Servicio a las personas que acuden a nuestras clínicas. Estos servicios son proporcionados por médicos especializados en los padecimientos de Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Obesidad, que promueven la aceptación y adherencia a nuestro tratamiento. Un auto-cuidado que se encuentra conjuntamente apoyado por nutricionistas dedicados a elaborar dietas personalizadas a las necesidades de cada paciente y a resaltar la importancia de realizar actividades físicas para llevar una vida saludable.

Misión

Brindar atención personalizada y de calidad al mayor número de enfermos de diabetes mellitus tipo 2, hacer conciencia entre quienes la padecen y entre quienes son propensos a sufrirla, gracias al equipo de profesionales del centro.

Visión

Ser una institución de amplio reconocimiento nacional e internacional en la atención integral de pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Llegando cada día a más personas y enfermos mediante campañas de prevención, detección y control. Apostamos por un estilo de vida saludable y ponemos a disposición de la población las herramientas necesarias para prevenir la diabetes y sus complicaciones asociadas.

Valores

Llevar a los pacientes diabéticos a un control metabólico, presión arterial constante y sostenido, reducción de peso, así como la asistencia a la psicopatología dependiente del paciente diabético, la necesidad de aceptar esta deficiencia crónica y prevención de sus posibles complicaciones con el cuidado profiláctico del síndrome pie diabético antes de su posible desarrollo. Nuestro objetivo se basa en la calidad y la mejora continua del paciente mediante los mejores tratamientos y atención personalizada.

Boulevard de los Virreyes 1130, Lomas de Chapultepec, CDMX, México.