Quiénes somos

El Centro Médico Antidiabético es una institución dedicada al tratamiento especializado en el control de la diabetes. Inició la atención al público privado a partir del 7 de abril de 2002,  hace diecisiete años. El éxito de este programa recae en la atención integral del paciente, el respaldo científico, así como del personal cualificado que brinda el Servicio a las personas que acuden a nuestras clínicas. Estos servicios son proporcionados por médicos especializados en los padecimientos de Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Obesidad, que promueven la aceptación y adherencia a nuestro tratamiento. Un auto-cuidado que se encuentra conjuntamente apoyado por nutricionistas dedicados a elaborar dietas personalizadas a las necesidades de cada paciente y a resaltar la importancia de realizar actividades físicas para llevar una vida saludable.

Misión

Brindar atención personalizada y de calidad al mayor número de enfermos de diabetes mellitus tipo 2, hacer conciencia entre quienes la padecen y entre quienes son propensos a sufrirla, gracias al equipo de profesionales del centro.

Visión

Ser una institución de amplio reconocimiento nacional e internacional en la atención integral de pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Llegando cada día a más personas y enfermos mediante campañas de prevención, detección y control. Apostamos por un estilo de vida saludable y ponemos a disposición de la población las herramientas necesarias para prevenir la diabetes y sus complicaciones asociadas.

Valores

Llevar a los pacientes diabéticos a un control metabólico, presión arterial constante y sostenido, reducción de peso, así como la asistencia a la psicopatología dependiente del paciente diabético, la necesidad de aceptar esta deficiencia crónica y prevención de sus posibles complicaciones con el cuidado profiláctico del síndrome pie diabético antes de su posible desarrollo. Nuestro objetivo se basa en la calidad y la mejora continua del paciente mediante los mejores tratamientos y atención personalizada.

Boulevard de los Virreyes 1130, Lomas de Chapultepec, CDMX, México.

© 2019 Panda Diseño para Centro Médico Antidiabético